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Nuestra Metodología
DEPO Analytics
Aliados
Nuestros Servicios
Nuestra metodología de los 5 pilares de la Productividad es modular, esto permite que puedas elegir qué modulo o módulos desarrollar y con qué profundidad de cada uno.


Puntos críticos de su
cadena de valor identificados y mejorados.
Procesos integrados y articulados ofreciendo la mayor eficiencia y productividad.
Equipos de trabajo entregando lo mejor de sus habilidades, distribuidos de manera óptima.
Trabajadores en roles idóneos, comprometidos y alineados con la creación de valor.
El modelo operativo, las funciones, los roles y los trabajadores integrados con la evolución tecnológica y digital.
Valor
Creación de VALOR

¿Cómo y dónde tu organización está creando valor?, ¿Dónde no?
Diagnóstico de palancas que habiliten la estrategia en las operaciones.
Revisión del impacto del portafolio en la rentabilidad.
Identificación de propósito y propuesta de valor.
Diseño de objetivos estratégicos e indicadores de resultado.
Diseño de objetivos tácticos y planes de acción con indicadores de resultado para el
despliegue de la estrategia hacia todos los equipos.
Modelos
Modelos OPERATIVOS

Integramos y articulamos todos los procesos de su organización hacia la creación de valor.
Diagnóstico de los procesos en ejecución.
Identificación de reprocesos, restricciones, desperdicios y riesgos.
Diseño y ajuste de los procesos alineados con estrategia y propuesta de valor.
Integración de procesos hacia la optimización de recursos y sinergias en resultados.
Administración de riesgos y contingencias.
Auditoría del proceso financiero – Valoración de empresas.
Arquitectura
Arquitectura ORGANIZACIONAL

Diseñamos la estructura que permite distribuir roles y funciones de manera eficiente a través de la organización.
Cargas laborales para la dimensión justa de cada equipo y toda la organización.
Diagnóstico y análisis de roles y dedicación por cargo hacia los resultados de la empresa.
Recomendaciones para el aumento de la productividad por cargo.
Diseño y ajuste de estructura de acuerdo con la estrategia y los procesos a ejecutar.
Definición de objetivos, cargos necesarios y número de personas por cargo y área.
Indicadores de resultados por área.
Talento
Gestión de TALENTO

Identificamos las necesidades que permiten tener colaboradores comprometidos y productivos.
Diagnóstico de la gestión del talento hacia los resultados estratégicos.
Herramientas para la gestión del talento.
Diagnóstico de cultura organizacional.
Análisis de remuneración (Equidad y competitividad).
Diseño de herramientas para los resultados estratégicos desde la gestión del talento:
Perfiles de cargo con indicadores de desempeño.
Modelo de evaluación del desempeño y selección.
Diseño de planes de carrera y sucesión.
Diseño de modelos de remuneración.
Diseño de programas de desarrollo.
Intervención sistémica para el ajuste de la cultura y gestión del cambio hacia los
objetivos de estrategia:
Transformación de clima laboral, bienestar y felicidad.
Digital
Transformación DIGITAL

Identificamos el estado actual de su organización y diseñamos ajustes para adaptarse a las necesidades digitales y tecnológicas.
Diagnóstico del impacto al negocio por los servicios de tecnología.
Identificación de tasas de uso y apropiación de las herramientas digitales presentes, por
parte de los colaboradores y equipos.
Valoración de impacto para la implementación de nuevas herramientas digitales.
Diseño de proyectos en tecnología.
Habilitación de las operaciones para la transformación digital y el aprovechamiento de las
plataformas, programas y aplicaciones disponibles en la empresa.
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