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Preguntas Generales

Satisfacción frente a la promesa de venta

Relacionamiento con el equipo

Calidad técnica de los productos entregados

Implementación de la solución planteada

Comentarios, recomendaciones u observaciones adicionales

3. ¿Considero que el equipo DEPO escuchó y atendió todas mis inquietudes?
4. ¿Creo que mis ideas y puntos de vista fueron tenidos en cuenta?
5. ¿Recibí un trato cordial y amable de parte del equipo?
6. En general, frente a la comunicación con el equipo DEPO estoy...
7. ¿El resultado del producto final y los servicios prestados, corresponden a la expectativa que tenía frente lo esperado?
8. ¿Los resultados y entregables corresponden a lo prometido?
9. ¿Considero que los productos y servicios recibidos son útiles y ajustados a mi necesidad actual?
10. ¿Considero que los productos recibidos resuelven o aclaran el problema planteado?
11. ¿Considero que los productos entregados generan valor a mi organización?
12. ¿Considero que los productos recibidos son de alto impacto y se ajustan a los estándares que requiere mi organización?
13. ¿Considero que los productos recibidos cuentan con un valor diferencial?
14. ¿Para mí es evidente la calidad técnica de l equipo para el desarrollo de cada uno de los entregables?
15. ¿Considero que los productos planteados fueron de fácil comprensión para mi equipo?
16. ¿Considero que las propuestas recibidas son implementables?

Gracias por ayudarnos a mejorar!

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