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Servicios - Excelencia Organizacional

Creación de Valor

Analizar la relación de los objetivos de estrategia, sus indicadores de resultado, con cada uno de los objetivos de las unidades de negocio o filiales.

Analizar la rentabilidad del portafolio por cada uno de los productos.

Definir estrategia e indicadores de resultado para cada una de las unidades de negocio o filiales, de acuerdo con su mercado, madurez y portafolio.

Modelos Operativos

Diagnosticar el impacto de los resultados en la cadena de valor de la empresa.

Identificar desperdicios y oportunidades de productividad en cada uno de los procesos y subprocesos.

Ajustar los procesos y subprocesos para lograr agilidad en las operaciones, ahorros en la ejecución y mitigación de riesgos en toda la cadena de valor.

Diseñar indicadores de resultado para cada proceso y subproceso.

Arquitectura Organizacional

Analizar las operaciones de los equipos y cargos, encontrando reprocesos, duplicidades, desbalanceo de roles y oportunidades para el uso de tecnología.

Identificar el número de colaboradores necesarios por cargo y área, para la operación actual y futura.

Construir el mapa de decisiones y responsabilidades por área.

Gestión de Talento

Analizar la gestión del talento e identificar el impacto que logra hacia la continuidad de las operaciones, el aumento de las capacidades productivas y el crecimiento de la empresa.

Ajustar y diseñar herramientas para que la gestión del talento impacte a la organización en el aumento de la productividad, la continuidad del negocio y el crecimiento basado en las capacidades del talento.

Intervención sistémica para el ajuste de cultura y gestión del cambio.

Gestión de Ti

Diagnosticar la creación de valor generado por la arquitectura empresarial de la organización.

Identificar el nivel de apropiación de las herramientas digitales licenciadas y disponibles para los usuarios.

Identificar las oportunidades de digitalización de procedimientos para la reducción de tiempos y mitigación de riesgos.

Diseñar un plan de implementación para la apropiación de la arquitectura empresarial actual y futura, hacia una transformación digital en las operaciones que impacte la rentabilidad, la atención al cliente y la continuidad del negocio.

Coaching Gerencial y Estratégico

Gerencia Interina.

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Servicios - Innovación Operativa

Creación de Valor

Analizar las dificultades existentes para la implementación de estrategia.

Identificar barreras y riesgos para el logro de metas.

Análisis de rentabilidad por cada unidad de negocio o filial.

Análisis de entrega de promesa de valor al mercado.

Valoración de palancas o barreras para la implementación y logro de objetivos.

Diseño y ajuste de objetivos de estrategia e indicadores de resultados asociados globales.

Diseño y ajuste de objetivos de estrategia e indicadores de resultados por filial, unidad de negocio o región.

Planes de acción con indicadores de resultado para la implementación global y por filial, unidad o región.

Modelos Operativos

Análisis de los procesos y operaciones documentadas y no documentadas que son ejecutados en el día a día.

Valoración del impacto, reprocesos y desperdicios de cada proceso u operación en la cadena de valor hacia el cliente.

Diseño y ajuste a los procesos y operaciones reduciendo desperdicios, aumentando la eficiencia y la efectividad hacia el mercado, así como mitigando riesgos y reduciendo controles.

Arquitectura Organizacional

Análisis de la estructura cargo a cargo, roles, duplicidades, sinergias, conflicto en la toma de decisiones, gobierno corporativo.

Valoración de cada cargo en cantidad de personas y aporte a las operaciones, la estrategia y la cultura.

Diseño y ajuste de la estructuras versátiles y con capacidad de respuesta ágil hacia el mercado, identificando:

Cantidad de personas por cargo.

Capacidades y habilidades por cargo.

Indicadores de resultado por equipo.

Decisiones por equipo de acuerdo con procesos, operaciones y estrategia.

Gestión de Talento

Análisis de resultados operativos y de estrategia de la gestión del talento.

Análisis de las herramientas usadas para la gestión del talento.

Análisis de barreras culturales para el logro de objetivos estratégicos y tácticos.

Ajuste de modelo de gestión del talento humano hacia el logro de los objetivos de estrategia.

Diseño de herramientas para la gestión del talento hacia el logro de objetivos de estrategia.

Intervención de cultura para la consolidación de los objetivos operativos y estratégicos y la gestión del cambio.

Gestión de Ti

Análisis de la arquitectura empresarial presente en la operación de la empresa.

Análisis del PETI vigente.

Valoración del impacto y aporte de la tecnología en las operaciones diarias, la eficiencia, la mitigación de riesgos y la atención al cliente.

Diseño de plan de implementación para la efectiva apropiación de las herramientas digitales y tecnológicas, asegurando impactos en eficiencia, mitigación de riesgos y atención al cliente.

Coaching Gerencial y Estratégico

Gerencia Interina.

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Servicios - Transformación Digital

Creación de Valor

Análisis de los objetivos de estrategia y sus indicadores que impulsan la transformación digital.

Análisis de la plataforma estratégica y su relación con iniciativas y apropiación de la arquitectura y sus herramientas digitales.

Diseño y ajuste de objetivos de estrategia para el desarrollo de la transformación digital de la organización de acuerdo con sus proyecciones.

Diseño de plan estratégico de tecnología de la información.

Modelos Operativos

Identificación de procesos y operaciones con necesidades de digitalización o automatización.

Identificación de impactos en ahorros, mitigación de riesgos y reducción de tiempos.

Ajuste de procesos, procedimientos y operaciones con la implementación de herramientas digitales y automatización.

Arquitectura Organizacional

Análisis de cargos, roles y responsabilidades de los equipos que administran la arquitectura empresarial y su desarrollo.

Identificación de la cantidad de personas necesarias para administrar la arquitectura actual:

Implementación de herramientas digitales.

Administración y desarrollo de arquitectura actual.

Soporte técnico.

Diseño y ajuste de estructura (equipos, capacidades y cantidad de personas) necesaria interna o tercerizada para:

Implementación de iniciativas.

Administración y desarrollo de arquitectura actual.

Soporte técnico.

Gestión de Talento

Análisis de las herramientas de la gestión del talento para la apropiación y uso de herramientas digitales, y alineación cultural hacia la transformación digital.

Análisis de resultados en la gestión del talento para el logro de objetivos de transformación digital.

Diseño y ajuste de herramientas de gestión del talento para alcanzar los objetivos estratégicos y tácticos hacia la transformación digital de la organización.

Intervención sistémica para el ajuste de cultura y gestión del cambio hacia la transformación digital.

Gestión de Ti

Diagnóstico ITIL, del impacto y aporte de valor que tiene la arquitectura y los servicios de tecnología a la organización:

Mitigación de riesgos.

Ahorros.

Reducción de tiempos.

Promesa de valor.

Valoración de impacto de nuevas herramientas digitales para las operaciones.

Diseño de un plan para el aumento de la apropiación y aprovechamiento de la arquitectura o implementación de nuevas iniciativas con impacto positivo en la organización.

Coaching Gerencial y Estratégico

Gerencia Interina.

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