top of page
Barra excelencia.jpg

Servicios - Excelencia Organizacional

Creación de Valor

Análisis y diagnóstico del modelo de negocio.

Análisis y diagnóstico del portafolio y su rentabilidad.

Diseño de objetivos de corto plazo para el crecimiento y rentabilidad del negocio.

Modelos Operativos

Identificación de puntos críticos a estandarizar para la mitigación de riesgos y aumento de rentabilidad.

Diseño de estándares para los puntos críticos y la mitigación de riesgos.

Arquitectura Organizacional

Identificación de necesidades en habilidades y competencias para la operación actual y su crecimiento.

Diseño de estructura flexible y versátil a las operaciones del negocio y variaciones del mercado.

Gestión de Talento

Diseño de planes de desarrollo en habilidades y competencias para el crecimiento del negocio.

Diseño de herramientas para la evaluación de resultados del equipo.

Gestión de Ti

Diagnóstico de necesidades de digitalización de operaciones.

​Diseño de un plan de trabajo para aprovechar las herramientas digitales disponibles (que no impliquen inversión adicional).

Coaching Gerencial y Estratégico

Gerencia Interina.

BarraInnovacion.jpg

Servicios - Innovación Operativa

Creación de Valor

Identificación de operaciones que permitan un crecimiento rápido y rentable.

Definición de objetivos, indicadores y planes de corto plazo para asegurar un crecimiento rentable.

Modelos Operativos

Innovación en procedimientos para mitigar y controlar los riesgos más amenazantes del negocio.

Plan de crecimiento, comercial y operativo identificando las capacidades empresariales a desarrollar para cada etapa.

Arquitectura Organizacional

Definición de la cantidad de personas necesarias para operar y crecer, identificando las habilidades necesarias de cada perfil.

Gestión de Talento

Definición de la cantidad de personas necesarias para operar y crecer, identificando las habilidades necesarias de cada perfil.

Gestión de Ti

Identificación de los procedimientos donde aplicar tecnología para ser rentable y efectivo con el mercado.

Coaching Gerencial y Estratégico

Gerencia Interina.

Barra Digital.jpg

Servicios - Transformación Digital

Creación de Valor

Análisis de la dependencia de la digitalización en el modelo de negocio y su escalabilidad.

Identificación de necesidades de digitalización en las operaciones diarias, comerciales y administrativas.

Diseño de objetivos, planes, iniciativas e indicadores para la digitalización de las operaciones.

Modelos Operativos

Identificación de procesos y procedimientos susceptibles de digitalizar.

Identificación de herramientas digitales, gratuitas o de bajo costo que viabilicen la digitalización de procesos y procedimientos.

Diseño de proyectos, manuales y documentación para la implementación de iniciativas digitales, controles e indicadores de resultados para el uso de las herramientas digitales.

Arquitectura Organizacional

Identificar las capacidades y habilidades a desarrollar para la implementación de herramientas digitales.

Ajustar las responsabilidades en la estructura, para la asignación específica para la implementación y mantenimiento de las herramientas digitales.

Gestión de Talento

Identificar conocimientos y habilidades específicos a desarrollar para la apropiación de las herramientas digitales.

Incluir en los procedimientos y herramientas de talento, las capacidades necesarias para el uso de las herramientas digitales.

Gestión de Ti

Estructurar iniciativas para la apropiación de herramientas digitales:

Actuales y nuevas.

Diseñar indicadores para la valoración del impacto en el negocio de las herramientas digitales.

Coaching Gerencial y Estratégico

Gerencia Interina.

Back DEPO.png
Back MiEmpre.png
bottom of page