¿Las funciones están claramente definidas en sus grupos de trabajo?

¿Tiene su organización la dimensión necesaria?

¿Su estructura organizacional es la más eficiente para sus operaciones?

Nosotros diseñamos la estructura que le permite distribuir roles y funciones de manera eficiente a través de la organización, teniendo en cuenta, la cultura organizacional, el clima laboral y las necesidades operativas de sus objetivos, y con esto, definimos la cantidad precisa de personas que necesita la organización y sus áreas para su sostenibilidad actual y su crecimiento futuro.

Estos resultados se los garantizamos con los siguientes productos:

  • Diseño de la arquitectura organizacional alineada con el modelo operativo, los objetivos de creación de valor, sus indicadores y la cultura organizacional.

  • Identificación de roles, funciones e indicadores por área y grupos de trabajo alineados con sus objetivos y la cultura organizacional.

  • Dimensionamiento de personas por cargo para grupos de trabajo, áreas y de toda la organización (estudio de cargas laborales).

  • Acuerdos de servicio entre áreas.

Pie2.jpg
Pie3.jpg
Pie4.jpg
Pie5.jpg
Pie6.jpg